Una guía de gafas de sol para deportes extremos

 

Aunque las gafas de sol son uno de los accesorios más de moda que tenemos, también tienen que apoyar un estilo de vida extremo para los entusiastas del deporte. Sin embargo, no piense ni por un minuto que estas son demandas mutuamente excluyentes. Nosotros, los tontos del deporte sólo tenemos que tener algunos puntos en mente a la hora de elegir nuestras gafas de sol deportivas para que no parezca que nos devuelvan los años setenta.

Al principio, las gafas de sol eran más prácticas que de moda. Fueron diseñados simplemente para proteger nuestros ojos de la suciedad, el polvo, la luz solar directa y otras impurezas. A medida que empezamos a darnos cuenta de los peligros de la radiación ultravioleta (UV), las gafas de sol se convirtieron en un accesorio popular, especialmente en la playa y en las laderas. Una vez que estas multitudes empezaron a ponerse gafas de sol, las grandes marcas de diseñadores se involucraron.

Cuando los atletas y las personas que practican deportes y quieren utilizar  gafas de sol, a menudo miran las características y consideran el diseño como parte importante. De hecho, es fácil parecer tonta si eliges las gafas de sol equivocada. El secreto, por supuesto, es elegir un par que coincida con la forma de su cara. Como regla general, debe seleccionar un par con la forma opuesta a la de su cara. Por ejemplo, si usted tiene una cara cuadrada y angular, las gafas de sol redondeadas son probablemente una opción segura.

Gafas de sol para deportes extremos

Usted pudo haber notado que desde mediados de los años 90 muchos fabricantes especializados han comenzado a comercializar sus gafas de sol deportivas “extremas” a un mercado más amplio. Incluso las grandes marcas de diseñadores empezaron a ofrecer gafas de sol “deportivas”. Cuando usted mira la variedad de gafas de sol para practicar  deporte extremo  que existen actualmente en el mercado estos días, es fácil ver los numerosos modelos disponibles. Al mismo tiempo, sin embargo, la calidad y el número de características han aumentado. Con la explosión de materiales y procesos de fabricación disponibles hoy en día, los entusiastas del deporte no tendrán que sacrificar la calidad para conseguir su buen aspecto. En resumen, ahora podemos vernos bien mientras jugamos duro.

 

Las cinco gafas de sol para deportes extremos más importantes a tener en cuenta al hacer su compra son Wiley X, Smith, Gargoyle, 7Eye y Bomber. Son marcas establecidas y acreditadas que llevan muchos años dedicadas a los deportes extremos.

 

Wiley-X-Sunglasses-Replacement-Lenses

Wiley X fabrica lentes resistentes a los impactos, superficies polarizadas y espejadas, todo lo que necesita para una gran protección ocular, pase lo que pase. Los elegantes diseños y un ajuste ajustado caracterizan a la serie Wiley X Active, al igual que su capacidad para girar la cabeza durante momentos más tranquilos.

 

gafas-smith-optics-attack-y-attack-max-2 ligeras para deportes extremos

 

Smith Optics tiene su sede en Idaho y fue fundada en 1965 con la creación de la primera gafa con doble lente sellada y espuma de ventilación transpirable. Los productos Smith se venden en todo el mundo a través de tiendas especializadas y de artículos deportivos. Su dedicación a la excelencia, innovación y estilo ha hecho de las gafas de sol y gafas de sol Smith una buena elección para los atletas de deportes de acción en todo el mundo.

Gargoyle_Sunglasses

 

Gargoyles tiene su sede central en Rhode Island y también tiene raíces en la innovación y la tecnología deportiva. Gargoyles ha desarrollado un diseño puro para fines funcionales. Esta colección de funciones puras se construyó siguiendo la tradición de su ADN competitivo, combinando tecnología y rendimiento líderes.

7eye sunglasses

7EYE (anteriormente Panoptx) se dedica a mejorar la experiencia de los clientes. Utilizan una avanzada tecnología de lentes para ofrecer una gran claridad y gestión del color, y sus diseños patentados de montura cuentan con Airlock, un escudo no permeable al aire contra el viento, el resplandor y los irritantes aéreos que mantiene un ambiente confortable para sus ojos.

bomber sunglasses

El Bombardero de California del Sur fue iniciado por un campeón mundial de esquí acuático y tiene la primera patente para lentes flotantes. Estas gafas de sol son resistentes. Su diseño ultraligero, monturas resistentes a los impactos, forro antideslizante y tecnología de lentes polarizados han convertido a Bomber en la mejor opción para los entusiastas de los deportes extremos.

Un último punto es que las gafas de sol para deportes extremos no tienen que ser caras. De hecho, gran parte de la subida del precio en las marcas más populares es simplemente para apoyar sus altos gastos de marketing. Compare marcas y modelos  y compre por características y estilo; no pague más de lo que necesita.