Saber más sobre las gafas de sol

La temporada de gafas de sol es una de nuestras épocas favoritas del año debido al sol, la arena y la sensación de verano en definitiva ser  feliz!.

El sol está afuera y brilla con fuerza sobre nosotros – y sólo voy a estar más brillante, y más caliente! Así que, ¡rompan sus gafas de sol polvorientas, porque el clima les está llamando! La temporada de gafas de sol es la mejor porque incluso las lentes de sol sin receta se producen, y casi todo el mundo está haciendo sus tonos favoritos! Algunos de nosotros insistimos en comprar las gafas de sol más caras de la marca de diseñador, mientras que algunos de nosotros compramos nuestros sunnies para cinco dólares en el mercado de pulgas local así que podemos tener una selección agradable. No importa su estilo, hay mucho sobre las gafas de sol – incluyendo lentes recetados o planos – que se desconoce. Así que disfrute de esta guía para aprender más sobre las gafas de sol y todas las diferentes opciones que hay por ahí, y disfrutar de su verano!

Cuando compre sus gafas el proximo verano, tenga en cuenta que hay básicamente tres opciones diferentes de gafas de sol que usted tiene que elegir entre: tinte de color regular, fotocromático (o “Transiciones”), o polarizado. La mayoría de las gafas de sol que usted ve en su tienda óptica local, o tienda de venta al por menor vienen con un tinte de color regular. No son nada muy graves o super especiales, pero vienen con una plétora de diferentes tintes y por supuesto con protección UV.

Los lentes fotocromáticas – más conocidos popularmente como Transiciones, debido al importante fabricante – son una combinación de lentes regulares y gafas de sol en un par de monturas de gafas. Le permiten usar lentes de prescripción clara (o sin prescripción) cuando esté en interiores, y lentamente se desvanecen a los lentes sombreados para su protección al aire libre de los ojos cuando usted se dirige al exterior. Son muy populares, pero son bastante caros.

Su última opción central para las gafas de sol este verano son las lentes polarizadas. A simple vista, las lentes polarizadas y las gafas de sol de color regular se ven casi idénticas. Sin embargo, la producción de la lente es bastante diferente y más compleja. Las lentes polarizadas, por lo general mucho más caras que las gafas de sol normales, contienen un filtro especial que ayuda a bloquear el exceso de luz y minimiza el deslumbramiento que normalmente se experimenta.

Si las gafas de sol graduadas es lo que usted está buscando, la mayoría de las tiendas ópticas le permiten simplemente agregar tintes de color a sus lentes graduadas – e incluso   pueden ser polarizados o fotocromáticas  de forma adicional, si usted desea gastar el dinero extra. Si usted desea invertir en un buen par (o algunos pares de gafas de sol claros, planos sin receta, usted puede hacer eso también. Hay muchos lugares que venden gafas de sol, ¡especialmente cerca del verano! Usted podría incluso comprobar hacia fuera algunas de las mejores tiendas ópticas en línea. Podría ser preocupante al principio si los marcos caben, pero una de las principales razones para intentar y pedir gafas en línea es la gran diferencia de precio! Así que, usted puede conseguir realmente bastantes gafas de sol nuevas que pueden durar durante el verano, y posiblemente hasta el próximo año!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.