Gafas de lectura bifocales o lentillas

¿Por qué gafas de lectura bifocales? A pesar de la creciente popularidad de la cirugía correctiva con láser para las condiciones de la visión y el uso en expansión y la versatilidad de las lentes de contacto, muchas personas todavía aman sus lentes bifocales de lectura. Soy una de esas personas y he hecho un estudio del arte de las gafas.

Los estereotipos de gafas gruesas y grandes hoy en dia ya no es correcto. Ahora puede disfrutar de una visión clara con una corrección sofisticada y unas gafas  atractivas y con estilo. Materiales como Trivex, policarbonato y CR-39 permiten que las gafas de lectura bifocales sean más robustas, versátiles y con muchas funciones que nunca antes, pero aún así logran una amplia variedad de estilos. Usted puede incluso tener una  pequeñas lentes bifocales sin borde ya las gafas  de lectura bifocales están integradas en el mismo cristal sin ninguna línea de separación.

Además, usted no se limita a lentes bifocales. Usted puede encontrar lentes elegantes y atractivos y armazones de gafas que permiten lentes trifocales o progresivos. Para disfrutar de la comodidad de una lente de prescripción múltiple, ya no tiene que soportar gafas grandes y pesadas en el puente de la nariz. Cambie fácilmente de leer el papel, examinar el monitor de la computadora y hablar con sus amigos, todo ello con una visión clara, comodidad y un atractivo estilo de gafas.

Estas lentes grandes también funcionan bien para las gafas de ordenador o anteojos de sol bifocales. Tanto si trabajas en la oficina, como en casa o juegas al frisbee con tu perro, los materiales modernos, la fabricación y el diseño te permiten llevar gafas cómodas y eficaces. Puedes ponerlo todo junto con unas gafas de sol bifocales con una lente progresiva y un diseño elegante y sin monturas.

Así que antes de invertir en esas pequeñas cosas pegajosas que tienes que meterte en los ojos cada día (¿no te cansas de las lentillas?), te animo a que investigues las capacidades modernas de las clásicas gafas de lectura bifocales.