Gafas de lectura progresivas para hombres

gafas bifocalesA medida que los hombres y las mujeres envejecen, sus ojos pierden la capacidad de enfocarse en objetos cercanos e imprimir porque una afección común llamada presbicia. Afortunadamente, las gafas de lectura bifocales pueden ayudar a poner el material de lectura de nuevo en foco con estilo y sin sobreestimar su presupuesto.

Si alguna vez has tenido un par de gafas de lectura estándar y te has encontrado a ti mismo empujándote por la nariz para que puedas ver a distancia, es hora de encontrarte un par de gafas de lectura bifocales. El par adecuado puede hacer una gran diferencia en comodidad, conveniencia y facilidad de leer todo desde un menú hasta su teléfono celular.

 

Tipos de gafas de lectura con lentes progresivas  para hombres

Mientras que muchos lectores bifocales son unisex hay algunas gafas de lectura bifocales para las mujeres y algunos diseñados específicamente para los hombres. Estos tipos que se enumeran a continuación están a menudo disponibles para hombres o mujeres dependiendo del estilo exacto del marco.

 

  1. Gafas de lectura bifocales progresivas o sin línea – Las gafas de lectura bifocales progresivas, a menudo llamadas bifocales sin línea, son gafas de lectura bifocales que no tienen la línea visible que define la parte bifocal de las gafas. Los progresistas tienen un aspecto más limpio y nadie necesita saber que llevas bifocales con este estilo.
  2. Gafas de sol bifocales – Las gafas de sol bifocales pueden ser extremadamente útiles – o para una mirada más joven considere ninguna línea de gafas de sol bifocales. Si usted se encuentra necesitando una distancia clara y una visión cercana al aire libre, no hay nada mejor que las gafas de sol bifocales.
  3. Gafas para ordenador o lectura– Las gafas de lectura bifocales para hombres son similares a los lectores estándar, excepto que tienen una capa antideslumbrante única que ayuda con la lectura de una pantalla de computadora iluminada. Los lectores de computadora están disponibles en una amplia variedad de estilos.
  4. Gafas compactas o plegables – Si usted viaja con frecuencia, un par de gafas compactas o plegables puede ser una ventaja. Simplemente pliéguelos hacia abajo, deslícelos en su estuche compacto y guárdelos en el bolsillo.
  5. Lectores Flexibles – ¿Alguna vez has tenido la experiencia de aplastar a tus lectores favoritos? Los marcos flexibles ayudan a reducir la probabilidad de agrietamiento o flexión del marco. Muchas personas también encuentran que el marco flexible es más cómodo en el área del templo.
  6. Medio marco o Marco Pequeño – Las gafas son definitivamente un accesorio de moda y las gafas pequeñas están en. Si usted prefiere las lentes de tamaño más pequeño, asegúrese de revisar los muchos estilos de lentes bifocales de media montura disponibles, algunas veces llamados semi-sin montura, o incluso puede considerar anteojos sin montura. Los lentes bifocales sin montura pueden ser una buena opción para lentes pequeños, ya que no tienen el contorno de los marcos que bloquean la visión periférica.
  7. Marco completo – Con un marco completo usted tiene los beneficios de un campo de visión más amplio. Puesto que la moda cambia a menudo, es mejor elegir un estilo que usted encuentre más funcional.
  8. Gafas protectoras de seguridad bifocales – Las gafas de seguridad bifocales son ideales para aquellos que necesitan la lupa para trabajar en proyectos en el garaje que también requieren la protección de las gafas protectoras.

 

El costo de los bifocales

La mayoría de los estilos de gafas de lectura bifocales simples sin receta médica son muy asequibles. En promedio, las gafas bifocales para hombres oscilan entre $9.95 y $49.95. Muchos individuos encuentran que tener varios pares en diferentes áreas es un beneficio. Por ejemplo, un par al lado de la computadora, uno en el soporte de noche y uno en la mesa al lado de su silla de lectura favorita le asegura que siempre estará preparado. Sin embargo, si usted tiene bifocales de la prescripción serán más costosos; los precios pueden variar bastante de un optometrista a otro.

 

Accesorios populares para gafas de lectura bifocales

Una vez que haya encontrado el par perfecto de gafas de lectura, protéjalas con los accesorios adecuados y con el cuidado adecuado de las gafas bifocales de lectura. Aunque algunos lectores vienen con un caso, muchos no lo hacen.

 

  1. Manténgalos a salvo. La manera más fácil de romper o perder un par de anteojos es no guardarlos en un estuche protector mientras usted no los está usando.
  2. Manténgalos a mano. Un cordón o cadena para el cuello también puede ser un accesorio útil, especialmente si te encuentras quitándote y poniéndote las gafas todo el día. Los cordones de gafas han recorrido un largo camino y usted puede encontrar muchas opciones con estilo, incluyendo cordones de gafas de cuero.
  3. Manténgalos limpios. No hay nada más frustrante que un par de lentes sucios. Un paño de limpieza de microfibra es un gran accesorio para tener a mano. Simplemente guárdelo en su estuche de gafas y lo tendrá disponible cuando lo necesite.

Las gafas de lectura bifocales para hombres son una forma asequible de mejorar su capacidad para leer letra pequeña sin tener que cambiar a un par de gafas por separado. Los bifocales aumentan la eficacia de sus gafas y con tantos estilos disponibles, la parte más difícil de encontrar el par correcto será reducir las opciones.