Gafas al aire sin montura

gafas al aireDemasiadas personas tienen un estereotipo sobre las gafas graduadas bifocales; visualizan caricaturas gruesas y sobredimensionadas de gafas de lectura y rara vez se imaginan elegantes y elegantes lentes bifocales sin montura. Sorprendentemente, usted puede encontrar una gran variedad de gafas bifocales con estilo en estos días. Entre ellos se encuentran las gafas sin montura.

Qué elegir: Bifocales sin marco o de tres piezas sin marco

Hay varios tipos de gafas sin montura de los cuales elegir. Esta variedad se manifiesta tanto en estilo como en función. Los anteojos sin montura semirrígidos (medio aro) y de tres piezas sin montura se han vuelto más comunes. Se distinguen de las gafas normales de lectura por unos marcos que no rodean completamente las lentes. De hecho, la gafa sin montura de tres piezas no tiene marco alguno en la lente, con las patillas y el puente anclados en la lente.

Las gafas con un diseño semi-sin montura presentarán un marco que sólo rodea una porción del marco (normalmente la parte superior). La gafas sin montura semirrígida se introdujo en la década de 1930. En ese momento, los constructores de marcos atornillaban la lente directamente al frente del marco. Hoy en día, la mayoría de los lentes semirrígidos tienen las lentes aseguradas dentro del marco con alambre de nylon resistente.

A muchas personas les gustan los diseños semi-sin montura porque proporcionan el apoyo más fuerte de las gafas con monturas, pero no tienen la molesta línea que se interpone en su visión en la parte inferior de los lentes. Las personas a las que no les gustan estas líneas definidas en su visión a menudo prefieren lentes progresivos o anteojos de lectura bifocales sin línea. También proporcionan un aspecto más juvenil.

La elegancia de las gafas sin montura

Los gafas sin montura proporcionan un atractivo estético basado en una simplicidad limpia. Muchas personas disfrutan de su sensación ligera y apariencia limpia y pulida. Las personas que se sienten un poco inseguras acerca de los marcos más audaces que distraen de su cara a menudo optan por gafas sin montura. De hecho, las monturas sin montura con una capa antirreflectante de calidad y lentes de alta refracción serán casi transparentes en su cara y funcionan bien como gafas de ordenador.

Otro beneficio potencial que muchas personas no se dan cuenta es que usted puede obtener lentes progresivos para lentes de lectura bifocales y montarlos en armazones de gafas sin montura. Lo creas o no, la mayoría de la gente ni siquiera notará que llevas bifocales progresivos dentro de tus monturas sin montura.

No sólo eso, sino que usted puede conseguir lentes progresivos sin montura para las gafas de sol bifocales también. Es un juego de sombras muy avanzado y elegante. Benjamin Franklin estaría orgulloso de la evolución de su invento.

Opciones de lentes y armazón sin montura para anteojos

Una vez que decida comprar gafas sin montura, tendrá que hacer algunas elecciones sobre las monturas y lentes sin montura específicas para acompañarlas. Puede elegir entre marcos ranurados sin reborde o con reborde perforado. Ambas opciones se ven muy bien con recetas que son un poco más bajas. Sin embargo, no sugiero que la gente con prescripciones altas vaya con estos diseños sin montura.

También puede utilizar lentes sin montura de plástico o policarbonato. Le insto a que vaya con lentes de policarbonato. Debido a que las lentes sin montura no tienen el robusto anclaje de una montura completa, son un poco más vulnerables a las grietas y astilladuras. Las lentes de policarbonato son mucho más fuertes y resistentes al impacto.

Además, si usted es un poco torpe o tiende a quedarse dormido con sus lentes bifocales sin montura, le sugiero que se aleje de las gafas sin montura perforadas al 100 por ciento. Son un poco más delicados y sus monturas sueltas muy comunes harán que todo el marco se afloje. Estos están bien para las personas que saben que tendrán cuidado con ellos, pero simplemente considere humildemente sus propios hábitos al hacer estos anteojos sin montura su selección.

Y aunque puede costar más, le sugiero que casi siempre vaya por un marco de titanio. Tienen las bonitas características complementarias de ser duraderas y de peso excepcionalmente ligero – atributos importantes para los marcos que se basan en el minimalismo y, sin embargo, son un poco más susceptibles a los daños.Como puede ver, las gafas sin montura o los lentes bifocales sin montura, elegantes y atractivos, pueden seguir siendo una excelente opción, incluso para aquellos que requieren lentes bifocales.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.